¿Cómo elegir el mejor campamento de verano?, ¿Aún busca un programa de verano que mejorará las habilidades sociales de los pequeños y adolescentes? Los Campamentos de Verano están a la vuelta de la esquina. Estos consejos son generales.

Puesto que todos y cada uno de los pequeños son diferentes, las experiencias del programa de verano pueden cambiar.

Las opciones del programa de verano son tantas y únicos como los intereses y habilidades de su hijo. Entonces, ¿de qué manera es un padre para decidir?

Planear una visita anterior al campamento. Recorrer el sitio de campamento de verano, conocer al personal y deje que su pequeño haga preguntas que son esenciales para él.

Si su pequeño se siente cómodo en el ambiente, y le gusta lo que ve va a probar nuevas experiencias y querrá  acudir a un campamento.

A lo largo de la visita, es necesario ser muy transparente sobre las necesidades de su hijo, es la mejor forma de elegir un programa que se ajuste a él ya que nos vamos a beneficiar como padres de ello.

Consultar sobre la filosofía del campamento. ¿En uno que se siente cómodo como padre? ¿Es buen campamento para el carácter de su hijo?

Preguntar sobre la proporción de monitor por niño. Es muy importante ya que cambiará si la densidad es muy alta o muy baja la relación entre los niños y la relación con el monitor, los monitores tendrán más ocasiones para trabajar con los niños de forma individual.

Consultar sobre las calificaciones del personal. Los monitores tienen una importancia en el desarrollo del campamento de verano ¿Los miembros del personal tienen títulos educativos y / o bien han trabajado en ese campo? ¿Han enseñado anteriormente en otros campamentos de verano?

Un buen campamento para tu hijo puede hacer que sea mucho más sociable con las personas, también le puede hacer subir su autoestima que es muy importante y también puede promoverle para que realice otras actividades nuevas.

Por tanto, la selección de un campamento para su hijo es esencial. Incluya a su hijo en el proceso. Investigue qué actividades de verano son importantes para él y él lo agradecerá.

El niño podrá hacer preguntas al personal del programa de verano, conocerá a los monitores antes de llegar y eso le dará una tranquilidad para afrontar la aventura, también si tiene puertas abiertas tendrá la oportunidad su hijo de conocer a otros niños y eso le ayudará a integrarse mejor.

 

Deja una Respuesta

*